Sobre el Amor y la Sexualidad


Cuando el sexo deja de ser un impulso mecánico e inconsciente y se convierte en un acto de amor, a la luz que recibas en tu corazón procedente de esta vivencia, no sabrás ni como llamarla. Quizás puedes intentarlo a través de la poesía

Detrás de todos los prejuicios e ideas heredados acerca de la sexualidad, más allá del falso velo levantando entorno al sexo, se encuentra algo increíblemente maravilloso difícilmente explicable por la mente. Esta más allá de ella

Al intento del ser humano por explorar a través de las apariencias y los velos, en Oriente, se le llama tantra. En Occidente todavía no tenemos ningún término propio para ello. Quizás ahora ya ni haga falta.

Independientemente de que nos interesen más o menos las prácticasy vivencias que nos comparte la filosofía tántrica, sabemos que detrás de la sexualidad hay todo un mundo que nos invita a descubrir y sentir verdades muy profundas relacionadas con los grandes misterios de la vida.

Hay todo un sentir generalizado relacionado con traer cada vez más amor a nuestras vidas y desde ahí compartirlo con el mundo. La nueva Era y sus cosas. Cientos de oportunidad para regalar nuestros dones. Pero, ¿porque no aprovechar y reconocer a la sexualidad para ello como unos de los lugar más sagrados para hacerlo?

Con esta conciencia, cualquier persona puede ser embajador del amor a través de sus uniones intima. Creando amor dentro de si, expandiéndolo a través de su ser y el ser de su compañer@, y utilizarlo para aportar amor desde su vibracion interior a todo lo que le rodea.

Hay un pregunta interesante de sentir:
¿Cuál es el verdadero motivo por el cual hago el amor?¿La razón última?

En tantra te responderían con algo así como: Sentir el verdadero amor que Eres en tu interior.

En esta época de despertares en las que vivimos, en donde el concepto de “SOMOS UNO” es algo generalizado y extendido en el vocabulario de muchas personas, no hay lugar más favorable para sentirlo a traves del cuerpo como haciendo el amor. Por supuesto que no solo ese lugar. El mundo entero está por y para ello. 
Es simplemente un lugar mas. Un lugar especialmente favorable.

Haciendo el amor, desnudo ante tu amante, podrás acceder a partes muy valiosas de ti mism@. Sentir que hay en lo profundo de ti.

¿Puedes rendirte plenamente a recibir el amor de tu amante?
¿Puedes entregarte con todos tus dones a colmar de amor?
Estas preguntas nos hablarán de nuestra apertura y entrega en relación con el mundo.

En unión intima con el ser elegido por tu corazón, la vivencia de sentir el amor que eres se convierte en la mejor de las oportunidades posibles de vivir el cielo en la tierra. Oportunidad entre oportunidades. Una especialmente valiosa.

Vivimos momento para recordar nuestra esencia. Momentos para acompañarnos en amor y atravesar los velos que nos separan de nuestra verdad profunda. Es la hora de florecer y Amar incondicionalmente… y de hacer esto muy especialmente a través de nuestra sexualidad.

Utilicemos nuestra experiencia vital para ser Amantes y hacerle el Amor a la vida. 

Con amor