La Escucha Interior

Transitando ya Junio del 2013 siento que ya son muchas las personas que, tras sentir una especie de despertar de la conciencia interior, y entregarse en cuerpo y alma al proceso de trasformación personal que esta llamada te pide, están siendo irremediablemente impulsados a vivir y compartir sus vidas al servicio de una nueva humanidad emergente que comienza a despertar de la misma manera a este mismo proceso natural evolutivo en diferentes tiempos y momentos.

Cada día más personas despertando al servicio de la paz, mientras cada día, también más personas comenzando a despertar al proceso natural evolutivo de trasformación que la vida está pidiendo.

Es lo que sabemos que toca. Eso es lo que tocara durante un largo periodo.
Lo sentimos con claridad trasparente.

Actualmente estamos entrando en grandes espirales energéticas de mucha aceleración que vienen a ayudarnos a este proceso de despertar cada vez más generalizado.

Si transitastes muchos de tus miedos y sombras ya, y te permitistes sentirlos y trasmutarlos, percibirás en muchísimas ocasiones el momento presente como un enorme regalo lleno de belleza y verdad. Simple y bello. A mas integración, más continuidad y permanencia en la dicha de ser quien eres.
Si ves que quedan todavía algunos miedos y sombras muy latentes por ser integrados en ti, sabes que tampoco pasa nada. Tu ya conoces perfectamente en que consiste el proceso, así que simplemente te entregas a ello con naturalidad pleno de confianza según vaya llegando. La vida es un enorme regalo para explorar compartiendo tu creatividad y belleza. Cada vez simplificándose mas.

Si estas en pleno proceso ahora de trasformación personal, las oportunidades de liberación y purificación interior te serán abundantes y constantes. Mucho ánimo y confianza en lo que la vida te propone. Todo lo que te esta pasando tiene sentido y tu poco a poco lo vas sabiendo e integrando. Es lo que nos toca y lo empiezas a saber. A por ello. Aunque sea duro intuyes un final lleno de sentido.

Si por el contrario no te das cuenta todavía de nada de esto y permaneces dormido o en los procesos iniciales de esta gran aventura evolutiva, quizás sentirás que tu vida se rompe en pedacitos sin mucho aparente sentido. Todo es un desastre para ti. Así lo sientes. Obsérvalo. Anímate a mirar un poco más allá. Empieza a despertar

Sea como sea es lo normal. Así es. Y toca aceptar plenamente lo que es.
Evolución humana en estado puro.

Las grandes trasformaciones personales y globales generalizándose y acelerándose a medida que pasan los días, los meses,… y vendrán los años. Esto no ha hecho más que empezar. De lo personal e individual a lo global y macro. ( personal, familiar, social, económico, político,...). Imparable.
Bienvenido a todo lo nuevo que ya es, y a todo lo que esta por llegar.

Sincrónicamente, como no puede ser de otra manera también, la vida sigue elevando espacio de encuentro con uno mismo, de escucha interior, y de oportunidades de liberación. Espacios de simpleza y sencillez caracterizados por tener una alta vibración de amor y una claridad profunda. 
No tiene que ver tanto con lo que se hace sino desde donde procede lo que se hace. Y esos es algo que simplemente se siente.

Pueden ser una clase de yoga, en una vivencia especial, en un taller, en retiros,…, pero sobretodo sucede y es de manera natural durante los espacios de la vida. En un paseo solitario, bañándote en el mar, en contacto con el silencio, en encuentros con alguna persona especial, bailando, cantando, escuchando música, o muy especialmente al entrar en contacto con espacios naturales. La vida se encarga de ello.

De repente te escuchas y desde dentro una bombillita se ilumina y te indica con claridad el siguiente paso a seguir.

Tú en realidad no haces nada. Escuchas, aceptas lo que sientes y te abres hacia la dirección que se te muestra desde adentro. Te diriges con plena confianza sin saber muy bien el porqué, a descubrir el regalo que guarda para ti ese impulso interior.

Un paso detrás de otro, con los pies en el suelo, la cabeza hacia el cielo y el corazón latiendo en el centro del pecho.

Un ser humano integro caminando humildemente y con su vulnerabilidad bien abierta hacia el recordar de su esencia interior. 
Encontrando la propia escucha interior.

“A través de cada ser humano, escuchado atentamente en silencio, se revelan la voz de la vida susurrándonos con sencillez sonidos relacionados con el verdadero amor “

Finalmente llegara el momento en el que todos escuchemos y aceptaremos plenamente que cada personas que llega a nuestra vida es la persona exacta y que cada circunstancias que vivamos es exactamente la situación que vinimos a vivir. Plena apertura ante la vida.

Sin resistencia ni lucha. Entregados a lo que es.
Para eso vinimos.

Feliz Viaje por los Mundos de la Vida.
Con Amor

Mario