Evolución Natural.


En estos momentos que vivimos, son muchos ya los que sienten que algo excepcional está sucediendo en la tierra, que algo excepcional está sucediendo dentro de los cuerpitos humanos.

Si ahora estas aquí sincrónicamente leyendo este texto, ya sabrás a lo que me refiero. Y lo sabes porque lo sientes. Algo imparable está sucediendo en tu interior y se va viendo reflejado cada vez con mayor claridad fuera de ti.

Metáforas más o menos poéticas para acercarnos a este sentir excepcional son: luz, amor, belleza, simpleza, armonía, unidad, familia, esperanza, confianza,…

Algo que está mas allá de cualquier palabra, está creciendo desde a dentro ti. De todos. Instalado e instalándose por todas partes donde tus ojos miran. Dentro o Fuera. Lo mismo es.

Manifestando fuertes despertares interiores, grandes tomas de consciencia, acelerando procesos de trasformación, elevando espacios de amor. La vida regalando encuentros plenos de alegría y belleza. En toda clase de manifestaciones vitales. Por todas partes.

Una algo muy especial felizmente instalado y en aumento. Filtrandose. Contagiándose. Sensible.

En otros textos anteriores compartíamos el sentir de la llegada de esta algo especial, utilizando para ello la metáfora de nuestra experiencia anual con la llegada de la primavera. Continuemos un poco más con esta metáfora a ver como resonamos. En la naturaleza esta siempre la clave de todo. 
(gracias jardinera por ser ejemplo vivo de tanta inspiración)

Ahora ya es primavera. Llegaron las fechas señaladas en los calendarios, y los brotes empezaron a germinar de manera generalizada. Allí donde hay tierra fértil y agua, la luz comienza imparable el proceso de floración. Sin dudas. Llego la llamada de: aaaaaaa floreceeeeeerrrr!!!

El puntito este que flota en medio del cosmos al que llamamos planeta tierra, se puso donde se tenía que ponerse en medio de ese macro universo y todo comenzó a cambiar irremediablemente. Llego la luz de la nueva ERA astrológíca.

Entramos en algo nuevo y lo podemos sentir. Esto no ha hecho más que recién comenzar.

Como toda semilla ante su gran reto de transformación en brote, muchos seres humanos están ahora retorciéndose desde adentro para trasformar sus estructuras internas y poder llegar a convertirse en la hermosa flor que llevan dentro…. y así un día llegar a regalar sus frutos. Un proceso natural.

Y como ante todo gran reto que merezca la pena ser llamado así, y este es uno realmente excepcional, el movimiento energético de esta luz primaveral, está llevando al límite a todo eso que ya no sirve en primavera para que pueda ser trasformado. Esta acabando irremediablemente y progresivamente con las energía del invierno. Nada puede quedar frío y sin luz ahora. Y no por nada. Simplemente es otra época. Otras energías. Toca otra cosa.

Quizás pueda parecer complicado de entender para la mente, pero es que nada hay que entender desde ahí. Solo sintiendo y mirando desde el sentir, lo aparentemente complicado se convierte en pura y simple evolución natural. Sentir la vida para saber los movimientos naturales de esta.

Somos como cualquier semilla que sale del invierno y recibe las energías vitales que necesita para comenzar su proceso.
Aceptando lo que son. Con Naturalidad y Sencillez.


El patio de esta casita que llamamos tierra está ahora llenándose de millones de brotes humanos, germinando (gracias Nandi por tanto amor a los germinados) plantitas ocultas bajo la tierra que aparentemente antes no estaban. Brotando. Creciendo imparáblemente.

Mientras tanto, por otro lado, allí donde más directamente llegó la luz, donde la tierra tenía mas nutrientes, y donde llego agua con mayor frecuencia a las semillas, ese cachito de jardín se lleno ya de multitud de hermosas flores. Ahí están ya. Se pueden ver.
Flores con miles de formas y colores. Irradiando belleza sensible a su alrededor. Como toda flor. Mostrándose.

Llego la hora de la floración. De la Re-evolución sin forma (gracias Jorge). De ese salto cuántico que nos permita co-crear una Nueva Tierra plena de sentido y consciencia. Llena de flores multicolor.
Llego el momento de dejar el sistema dual para entrar en la unidad que somos más allá de las aparentes formas que nos separan y escuchar al jardiner@ que nos habla desde dentro. Desde el corazón.

Es el momento de ser Uno con todo y tod@s... Sin excepciones, ni exclusiones. Unidad.

Toca brotar para enseñar el color y la forma de la flor única que llevamos todos dentro. Momento para, llenos de nuestra belleza interior, mostrarlarnos a todo lo que nos rodea externamente,...a todo. A la familia, los amigos, el perro, el gato, la tortuga, la cuidad, el trabajo,…, la vida. 

Integrándolo todo para ser todo. Uno

Y si toca retorcerse un poco como la semilla antes del brote, sintámoslo y aceptémoslo de manera natural. Tiene un sentido pleno para la vida. Es evolución natural.

Somos los jardineros del Nuevo Mundo… y la vida esta de nuestra parte para que co.creemos juntos un hermoso jardín.

Gracias vida por poder sentirte.