Conectando con el Corazón


Desde los orígenes de la tierra, todo ser humano que ha sido capaz de escuchar su corazón, ha podido reconocer dentro de su Ser, el plan original que la vida guarda para toda la humanidad. Para todas las personas.

“Vivir el Cielo en la Tierra”

Así de sencillo y claro habla el corazón.

Dentro de cada ser humano, más allá de las apariencias de la separación, se encuentra guardado el plan que nos habla de co-crear el paraíso en la tierra.

Un paraíso donde soy plenamente LIBRE y AMO incondicionalmente toda manifestación que la vida me regala.
Un espacio exterior reflejo de mi  interior, donde lo natural es la Belleza y el Amor, junto a la Alegría, la Unión, la Sencillez, la Paz, el Juego, la Creatividad, … tu ya sabes muy bien.

¿Lo recuerdas?
Ahí está guardadita intacta esa esencia en tu corazón. Latiendo en cada instante de vida. 
En todo corazón viviente.

Si así lo sientes ahora. Si ya lo recordaste. Si te reconoces vibrando en el plan original. Si despertaste del sueño,…, quizás todavía puedas reconocer por momentos a una parte de ti mism@ mirando a su alrededor y preguntándose:
 ¿Y que pasa aquí entonces? ¿Por qué hay tantas personas que no lo recuerdan?
¿Como puede ser que, Recordando,  sienta la vida como lo siento ahora?
¿Este mundo que percibo que me manifiesta? ¿De quien es creación?

Las respuestas para cualquier pregunta resultan también bien sencilla si nos escuchamos profundamente y regresamos una y otra vez al corazón. Si vivimos desde el corazón. De dentro hacia fuera. Las respuestas está siempre ahí disponibles:

 Nadie elige el miedo, la disfunción,  y la separación de manera consciente. Solo a través de la desconexión con uno mism@, a través de la desconexión con el propio corazón, se puede crear y elegir vivir sin contar con el Amor. Se puede vibrar lejos de la PAZ.

El mundo en el que vives no es más que el reflejo de tus elecciones. Tu reflejo. Las que tomaste conectado a tu corazón, y las que tomas lejos de él. Las que son conscientes y las que todavía no lo son.

Responsabilizarte de la belleza y el amor que la vida manifiesta  a tu alrededor te resultará sencillo comparado con responsabilizarte con las realidades con las que todavía no vibras en Amor.

Despertar plenamente a toda realidad, responsabilizándote íntegramente de la parte inconsciente que percibes separada es VIVIR EL CIELO EN LA TIERRA ya.

Porque el Cielo en la Tierra ES Ahora. Y ES Aqui
Siempre ha sido Aquí y Ahora.
Siempre será Aquí y Ahora

Siendo “Un@” con la vida, abrazad@ al corazón. Responsabilizandote de toda manifestación que percibes de ella, entras inmediatamente a percibir el paraíso, a vivir ya el cielo en la tierra, y por ello la vida despliega ante ti el reflejo de toda la BELLEZA y AMOR que eres fuera de la dualidad.

“Disociado” de la vida, lejos del corazón. No responsabilizándote de todas las manifestaciones de vida que percibes a tu alrededor, resuenas con el miedo y la dualidad. El paraíso se convierte en algo que quizás, algún día, con suerte y se dan una serie de manifestaciones diferentes a las que ahora son, lo encontraras en un futuro lejano…o quizás nunca alcanzes. Una utopía para la mente.

Llego el momento de Recordar ( recuperar la información del corazón).
Es el momento de abrazar con Amor toda manifestación de vida que percibamos

Es momento de responsabilizarte completamente de la verdad profunda que sientes. Que Eres.Que somos.
Es momento de Volver al Corazón.
De dentro hacia fuera

Vivamos el Cielo en la Tierra Siendo Reflejos de Amor
Conectamos al corazón
Co-creemos juntos